Soy Coco and Chocolat, y acabo de estrenar mi blog y estoy escribiendo mi primera entrada. En este blog quiero hablaros sobre maquillaje, moda, productos, consejos, tests y demás cosas, sobre todo de estilo vintage y pin up que son mis favoritos.
También os iré mostrando mis manicuras y mis compritas.
Para empezar, voy a mostraros el champú que yo uso, Liso Asiático de GLISS de la marca Schwarzkopf.
Cuando lo compré venían dos champús juntos, eran muy baratos la verdad y tenía gana de probar un champú de esta marca, así que me lancé a ello. Vamos a analizarlo:
·El producto dice: "Deja el cabello liso hasta 48h. Aporta brillo al cabello. Repara las zonas más dañadas de la zona capilar, allí dónde se lo necesita"
·Precio: No llegaba a 6€ y llevaba dos botes.
·Datos: Con keratina líquida, y esencia de bambú y orquídea. Para cabellos rebeldes.
·Opinión personal: Es un buen champú, económico y de muy buena calidad, que promete lo que dice y que se usa en varias peluquerías por su resultados.
- Positivo: El champú es fantástico. Deja el pelo muy liso, con un olor muy agradable y un tacto super suave. También quita los enredos y aporta brillo.
- Negativo: Da un poco de grasa al pelo, y en poco días tengo que volver a lavarmelo. El pelo queda a veces muy liso, y se despeina y encrespa con facilidad.
·Repetiría: Tal vez.
·Lo recomiendo: Sí.
Aunque hayan algunas cosas negativas, sigo diciendo que es un buen champú, y que la marca me ha gustado mucho y me encantaría probar más cosas de esa marca.
¿Os gusta el champú?
¡Nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario